Malvinas, la última carta: el videojuego que homenajea a los soldados argentinos que fueron a la guerra en 1982

Compartí esta noticia !

Acaba de conocerse el trailer de este videogame que pronto estará a la venta.

Acaba de conocerse en las últimas horas el trailer de “Malvinas, la última carta”, un videojuego que homenajea a los soldados argentinos que fueron a la guerra ante el Reino Unido en 1982 y que pronto estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam. 

Este videogame está siendo desarrollado por El Burro Studio, que en su perfil de X se define como un “estudio de videojuegos argentino actualmente trabajando en un juego sobre la Guerra de Malvinas” y que desde que publicó el video con los avances del juego logró que “Malvinas” sea tendencia en esta red social.   

La trama de este videojuego trata sobre un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón y que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra. 

Se trata de un juego que hace foco en la historia de la Guerra de Malvinas que tiene acción, aventura, sigilo y que está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos verídicos de este conflicto bélico que sucedió en 1982. 

“Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frio, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores”, explican los autores de este juego. 

Cabe destacar que en la Guerra de Malvinas murieron 649 soldados argentinos, muchos de ellos muy jóvenes y 255 combatientes ingleses. Luego del conflicto, incluso se registraron muchos suicidios en el bando argentino producto del estrés postraumático. 

Te puede Interesar  Misiones Gamer inicia su recorrido por localidades de la Ruta 14

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin