Marlenne Abrile asumió como Subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia

Compartí esta noticia !

Este lunes asumió la Subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Marlenne Abrile, que tendrá a su cargo los Hogares de Día de Posadas, Oberá e Iguazú.

El Secretario de Estado, Mgtr. Esteban Samuel López, realizó la presentación ante el equipo interdisciplinario del Hogar de Día de Posadas, habló sobre la dinámica de trabajo y adelantó que durante el miércoles estará en los Hogares de Oberá y de Iguazú.

López presentó a todo el equipo interdisciplinario de Posadas, muchos de los integrantes se encuentran trabajando desde el 2009 cuando fue creado por Ley el Hogar de Posadas, a los demás Subsecretarios que integran la Secretaría de Estado creada en 2019 y se brindó la bienvenida garantizando el trabajo en conjunto para la atención integral de los niños, niñas y adolescentes.

Abrile agradeció el recibimiento y remarcó la importancia del trabajo en equipo, para que sea eficiente, al respecto indicó que hay cuestiones importantes, conocer las realidades, cómo funciona el espacio y expresó que está abierta para continuar trabajando con el fin de fortalecer la tarea de los Hogares.

Entre las primeras actividades que desarrolló este lunes, la Subsecretaria participó junto al Mgtr. López de la presentación de la temporada de Vacaciones del Instituto de Previsión Social (IPS) en Candelaria, donde el presidente Dr. Lisando Benmaor realizó la apertura, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

En el marco de las actividades en conjunto, desde el 9 de enero los participantes del Hogar de Día de Posadas tendrán la oportunidad de visitar el espacio durante la mañana, podrán realizar actividades recreativas, preventivas y disfrutar de las piletas del complejo de manera gratuita.

Te puede Interesar  La Municipalidad de Posadas continúa con los arreglos de las calles de la ciudad

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin