Nació Milagros, la nueva integrante de la Policía Montada de Oberá

Compartí esta noticia !

En el Paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino, la División de Delitos Rurales Dependiente de la UR-II recibió una grata sorpresa esta mañana. Uno de los equinos de la división dio a luz a una pequeña yegua que ha sido bautizada como Milagros.

El Comisario Carlos David Bzowski, jefe de la División, explicó que el nombre fue elegido debido a que el nacimiento fue inesperado y se considera un verdadero milagro, ya que existían posibilidades de que la madre abortara.

Actualmente, la caballeriza cuenta con 7 equinos que son cuidados diariamente por los 13 efectivos que cumplen funciones en esa División, siendo fundamentales para el trabajo preventivo en zonas rurales. Por lo que, la llegada de Milagros fortalecerá el equipo de trabajo y se espera que siga los pasos de sus pares, quienes son leales y dedicados al servicio policial que cumplen históricamente dentro de la fuerza.

Tanto la cría como su madre, llamada Rosi, se encuentran en perfecto estado de salud bajo el cuidado y atención de los expertos en equinos de la fuerza. Durante la mañana, Milagros recibió el primer calostro de leche materna, lo que propició su rápida incorporación.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Bullrich prometió que si es elegida presidenta el Puente Pueyrredón "dejará de ser lugar de piquete"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin