Organizan la segunda edición de Wild Argentina, feria de turismo aventura, naturaleza y deportes outdoor

Compartí esta noticia !

La segunda edición de Wild Argentina, feria que busca promover el turismo aventura, los deportes outdoor y dar visibilidad a los mejores destinos turísticos del país para su práctica, se realizará los días 4 y 5 de noviembre en La Rural.

Con más de 70 expositores, 40 disertantes y deportistas, la feria contará además con stands con novedades en aventuras, deportes, indumentaria y accesorios.

También habrá actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio con referentes en deporte y turismo outdoor.

También habrá lugar para la realidad virtual y los drones; y un espacio gastronómico.

Wild Argentina apunta a un público aventurero, que disfrute de la naturaleza o tenga interés en deportes outdoor como kayak, trekking, mountain bike, camping, escalada, montañismo, etc.

Por primera vez se otorgarán los premios Wild Argentina -que buscan distinguir y premiar a las empresas y entidades que se destacan en el turismo de aventura, de naturaleza y el deportes outdoor del país-

Reconocerán a la mejor Innovación de tecnología de turismo de aventura y naturaleza, la mejor expedición/aventura, el mejor compromiso de conservación y protección del medio ambiente, la mejor propuesta de ecoturismo (campings, glampings, hoteles), y el mejor proyecto audiovisual.

Entre las charlas y talleres figuran La Ruta Natural / Ministerio de Turismo, Donde hacer Trekking / Volate y Taller de pesca / DelPescador.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Urtubey solo ve a Lavagna como a "Menotti en la selección"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin