Argentina's President Mauricio Macri (2nd R) and First Lady Juliana Awada watch honour guards passing by as he takes part in a wreath-laying ceremony at the Tomb of the Unknown Soldier by the Kremlin wall in central Moscow, Russia January 23, 2018. REUTERS/Vasily Maximov/Pool

Passalacqua trató de irresponsable a Zaffaroni por pedir que Macri se vaya “lo antes posible”

Compartí esta noticia !

El gobernador Hugo Passalacqua se metió de lleno en la polémica entre el jurista Eugenio Zaffaroni y el Gobierno nacional. El mandatario misionero sostuvo que el ex ministro de la Corte es “insensato, irresponsable y agraviante”, por decir que quiere que este Gobierno se vaya “lo antes posible”.
Recién llegado de Rusia, donde acompañó al Presidente en una cumbre con Vladimir Putin, Passalacqua utilizó una red social para expresar su desacuerdo con los dichos del ex magistrado. “Soy opositor al Gobierno nacional y desde ese lugar lo digo: Lo suyo, doctor Zaffaroni, es insensato, irresponsable y agraviante para el estado de Derecho. Me apena”, cuestionó.
Zaffaroni había mostrado su rechazo al actual gobierno nacional y deseó que la administración encabezada por Mauricio Macri se vaya “lo antes posible, para que hagan menos daño”.
Consideró que el futuro del gobierno de Cambiemos, con mandato presidencial hasta el 10 de diciembre de 2019, “dependerá de la rapidez con que entre en crisis el (actual) programa económico inviable”.
Por otra parte, hizo un llamado “a la resistencia, no violenta, desde el ámbito que le corresponda a cada uno y en el espacio que pueda”. Y puso en un mismo nivel al actual gobierno nacional con la última dictadura.
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presentaron conclusiones elaboradas en el Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin