Patricia Bullrich le respondió a Macri: “Me parece inconveniente lo que dice”

Compartí esta noticia !

Mauricio Macri había planteado que si Milei llega a ganar las elecciones, el bloque de Juntos por el Cambio debería apoyar las reformas del eventual gobierno libertario. Fuerte cruce de Bullrich en medio de la campaña electoral.

Juntos por el Cambio (JxC) parece volver a las disputas internas. Tras los dichos de Mauricio Macri, donde planteó que los legisladores de ese espacio deberían apoyar a Javier Milei en el caso que logre ganar la elección, la candidata Patricia Bullrich salió al cruce y le respondió al expresidente. “No es el momento para que Macri plantee temas parlamentarios futuros”, manifestó este miércoles la exministra de Seguridad.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió al cruce del líder del PRO, Mauricio Macri, después de que planteara: “Si Javier Milei gana la elección, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”, en lo que puede leerse como un nuevo gesto al libertario.

La exministra de Seguridad dijo: “No es el momento para que Macri plantee temas parlamentarios futuros, hoy voy a debatir lo que dijo porque me parece inconveniente”, en plena campaña previo a las elecciones del 22 de octubre, y en medio de la escalada de tensión entre los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Bullrich le marcó la cancha al expresidente: “Estamos en el medio de una pelea electoral, no me parece que en este momento podamos discutir eso, justamente nuestra fortaleza es la capacidad parlamentaria, considero que no es conveniente que Macri haya dicho una cosa así, no es el momento, lo discutiré con él”.

Te puede Interesar  Puerta espera por Macri y cuenta por qué el Presidente votó por 10 años en Apóstoles

Pese a sus diferencias con el líder del PRO, la candidata presidencial de JxC dijo que hay “unidad” en la principal coalición de la oposición y salió a mostrar músculo político: “Me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes, diputados, senadores, nuestra fuerza trabaja unida”, en declaraciones a Urbana Play.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin