Posadas fue sede del Selectivo Nacional de Menores de Pádel

Compartí esta noticia !

Más de 400 deportistas de diferentes provincias del país, se reunieron en la ciudad capital para buscar un lugar en el torneo. Misiones potencia su perfil turístico para contener eventos nacionales e internacionales.

Este fin de semana, Posadas se convirtió en el epicentro del pádel nacional con el desarrollo del Selectivo Nacional de Menores, un evento que no solo destacó el talento deportivo, sino que también resaltó el potencial turístico de la región.

“Es un orgullo que nuestra provincia sea sede de este espectacular evento que recibió a más de 200 parejas de 21 provincias”, destacó el gobernador Hugo Passalacqua, durante su visita a una de las sedes del encuentro, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, al intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto, y las autoridades nacionales organizadoras del certamen.

Más de 400 jóvenes provenientes de otras provincias, buscaron asegurar su lugar en la Selección Nacional de Menores. Desde la categoría sub-12 hasta la sub-18, tanto en la rama masculina como en la femenina, los participantes mostraron un alto nivel de juego. Uno de ellos fue el misionero Santino Contreras, quien forma parte de la pareja campeona Sub 14.

El torneo no solo resaltó la calidad deportiva del pádel, sino también su desarrollo a nivel provincial, subrayando además el potencial de Misiones para ser sede de competiciones de esta envergadura.

En este sentido, el ministro de Turismo, José María Arrúa, expresó que “apoyamos este tipo de propuestas porque también promueven el turismo. Los jugadores no vienen solos, sino que siempre llegan acompañados, con familias o entrenadores. Para algunos puede ser su primera visita a la provincia y nos esforzamos para que se lleven la mejor imagen y todas las ganas de volver por más días a disfrutar de nuestros atractivos y servicios”.

Te puede Interesar  Mercado Pago: Cómo comprar dólares en cuotas con la app

De esta manera, el Selectivo Nacional de Menores de Pádel constituyó un evento deportivo de alto nivel y una oportunidad para la actividad turística, destacada por la atención y hospitalidad ante los visitantes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin