Posadas Mágica un fin de semana de ofertas y actividades para anticipar las fiestas de fin de año

Compartí esta noticia !

Del jueves 7 al domingo 10 este programa especial permitirá realizar compras en hasta 6 cuotas sin intereses, en todos los rubros comprendidos en el programa Ahora Misiones, incluyendo también los rubros de hotelería y gastronomía.

Los comercios adheridos al programa otorgan beneficios en las compras, en cuotas sin intereses. Además, en la plaza estará el patio gastronómico y habrá shows gratuitos en vivo. Año a año, este evento comercial, cultural y turístico tiene un importante crecimiento. El objetivo es traccionar las actividad de los comercios, y además, que los posadeños y turistas disfruten de los shows musicales y del patio gastronómico.

Se estima que este año, más de mil comercios estarán adheridos al programa Posadas Mágica. Los locales que participarán del evento brindarán distintas ofertas a los clientes.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) destacan las expectativas positivas de cara a este evento que reúne a comerciantes de todos los rubros, gastronómicos y artesanos. Y que tendrá la presentación de Los Rancheros el sábado, con entrada libre y gratuita en la plaza San Martín.

Toda la semana hay ofertas en distintos segmentos de lo que es comercio, ya sea en las heladerías, vinotecas, cafeterías y gastronómico. Cada día habrá comerciantes que tendrán ofertas específicas para este evento. Habrá mucha interacción con los locales del centro que hacen al consumo.

Elegimos esta fecha porque sabemos que el 8 de diciembre es un feriado muy importante no solo a nivel provincial, sino que también regional, explican desde la CCIP. Esperan con ansias la llegada de turistas de Brasil y Paraguay. “Queremos que tengan una alternativa para ese turista que viene a consumir a Posadas”, comentan.

Te puede Interesar  La actividad económica creció 9,3% en noviembre y acumuló suba de 10,3% en once meses

El programa Posadas Mágica permitirá realizar compras navideñas en hasta 6 cuotas sin intereses, con un tope de compra de hasta $180 mil por tarjeta y por comercio.

Esto abarca a todos los rubros comprendidos en el programa Ahora Misiones y también incluye a los rubros de hotelería y gastronomía.

En el caso de los rubros vinculados a motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés y con un tope de compra de hasta $360.000 por tarjeta y por comercio.

Estos beneficios estarán disponibles para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro. Este programa no otorgará reintegros con la compra con tarjetas, sino que cada comercio aplicará descuentos en el mostrador.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin