Posadas vivió una tarde a pura moda con la Ruta del Diseño Misionero

Lo mejor de la moda emergente en Misiones fue presentado por la Ruta del Diseño Misionero, pasarela Posadas con nueve diseñadores finalistas. Moda con identidad 100% misionera.

Bajo la temática Guardianes de la Selva como puntapié inicial de inspiración para esta edición 2022, la Ruta del Diseño Misionero, desembarco en la ciudad de Posadas con el tercer desfile de selección de finalistas Rumbo a Catarata Day 2022.

El desfile se desarrolló el sábado en la cascada de la costanera, arte, moda y sustentabilidad fueron la consigna principal, que contó con la participación especial de la artista plástica local OFELIA CENDRA y el diseñador de Alta Costura oriundo de Leandro N. Alem, RAFAEL GODOY.

El jurado compuesto por la actual Embajadora del Diseño Misionero Luciana Villalba, acompañada de los diseñadores Alexandra Riveros, Angel Olivera y la Emprendedora de Moda Daniela Cuschasca tuvieron la misión de resolver la selección de finalistas y es así que:

SILVANA by Oli marca de la diseñadora Silvana Paniagua de Posadas

HECTOR ORTIZ ALTA MODA del diseñador emergente Héctor Ortiz de San Ignacio

UEL marca de diseño de autor de la ciudad Oberá

PAULA CACERES diseños de Alta Costura de la Posadas

SOMA marca de accesorios y diseño de autor de diseñadora Laura Abdala de Puerto Rico

PIDE UN DESEO marca de autor de la diseñadora María Eugenia Chacón de Puerto Esperanza

LIN SOUL marca de underwear y complementos sustentables de la diseñadora Ingrid coronel de Posadas.

MIMETICO + VERDE CALAGUALA Fusión de las emprendedoras de moda Silvia Zdanovicz y Claudia Glinka de la Ciudad de Apóstoles.

LORE ARTE Marca de Vitrofusión de la artista Lorena Jacob de Posadas

Han sido los diseñadores seleccionados que se sumarán a los ya finalistas de las anteriores pasarelas para comenzar a trabajar en sus cápsulas “GUARDIANES DE LA SELVA” y capacitarse en proceso creativo, branding, desarrollo y curaduría de colección en la Incubadora de Diseño Misionero dirigida por Alejandro Uset y el equipo técnico del programa RDM, en el camino hacia CATARATAS DAY 2022, a llevarse a cabo el 11 de noviembre en PUERTO IGUAZU

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE