Rosendo Fraga: “Más que los violentos, me preocuparon los cacerolazos de la noche”

Compartí esta noticia !

El analista político Rosendo Fraga opinó sobre los sucedido ayer tanto dentro como fuera del Congreso, mientras se trataba la ley de reforma previsional y sostuvo que lo que más le “preocupó es que después de los episodios violentos de la tarde tuviéramos los cacerolazos de la noche”. En tanto advirtió que “si el Gobierno no reflexiona y reacciona se corre el riesgo de vivir siatuaciones muy negativas”.

“Esperemos que el Gobierno haga una reflexión adecuada sobre lo que ha sucedido”, planteó esta mañana Fraga en diálogo con una radio porteña. Si bien consideró que “no se va a repetir lo que vivimos hace otras épocas”, alertó que de no haber una reacción por parte del gobierno de Mauricio Macri, “corremos el riesgo de volver a vivir situaciones del pasado muy negativas”.

“Lo que más me preocupó ayer es que después de los episodios violentos de la tarde tuviéramos los cacerolazos de la noche”, indicó el analista al ser consultado por la manifestación que hubo en varios barrios porteños mientras aún se trataba en el recinto la reforma previsional. 

Por otro lado, Fraga señaló: “No me gustó lo que pasó el jueves pero lo prefiero claramente a lo que pasó el martes (ayer). En esa línea, detalló que la semana pasada “tuvimos nueve hombres de las fuerzas de seguridad heridos, ayer 88. Si el jueves se hubiera manejado la seguridad como el martes hubieran tomado el Congreso”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Crece el consumo online de productos con impacto positivo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin