Salud Pública asiste a vecinos afectados por el temporal en las zonas Centro Paraná, Sur y Centro Uruguay

Compartí esta noticia !

Los equipos del Ministerio de Salud Pública de Misiones de las zonas Centro Paraná, Sur y Centro Uruguay recorrieron hoy las zonas afectadas por las intensas lluvias registradas anoche y en la madrugada de este sábado. Se brindó atención primaria, se repusieron medicamentos y se relevaron daños en las viviendas para ser reportados a los municipios para brindar la ayuda correspondiente.

En Candelaria las agentes sanitarias del área programática VI recorrieron los asentamientos Padre Mujica,Santa Cecilia II y III.

En San Javier, promotores y agentes del área programática IV trabajan en los barrios cercanos al río Uruguay, ante la crecida de este, para asistir a los vecinos.

En Campo Viera, donde se registró también caída de granizo, el personal de salud de la Zona Centro Uruguay recorrió los barrios Gunther y Oeste, que fueron los más afectados, donde se repuso medicamentos y se relevaron los daños en las vivienda, que en breve en un trabajo coordinado con el municipio iniciarán los trabajos de reconstrucción.

El equipo del área programática II visitó el Paraje Cascabel, los barrios 5 viviendas, 10 viviendas, Nuevo y zona centro de Santa María y la aldea Tekoa Iraka Miri.

Los agentes del área programática V estuvieron trabajando en el KM.38, KM 40 de Leandro N. Alem y en Gobernador López.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Qué servicios se suspenden en Misiones por el paro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin