Se presentó la Tecnicatura Superior en Intérprete de Lengua de Señas Argentina

Compartí esta noticia !

Hoy, en Sala de Situación de Gobernación, se realizó el lanzamiento de una nueva propuesta formativa del IMES. Se trata de la Tecnicatura Superior en Intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA) cuyo objetivo es promover la formación de profesionales que cuenten con habilidades necesarias para desempeñarse como intérpretes eficientes y éticos en diversas situaciones comunicativas con personas sordas.

En el lanzamiento estuvieron presentes Carlos Arce Vicegobernador de Misiones, Sonia Rojas Decut Diputada provincial, Maritza Ramos Directora Ejecutiva del INFOGEP, Mariano Piavoni Rector del IMES, entre otras autoridades.

Sobre la carrera
Esta oferta formativa es gratuita, está destinada a la comunidad en general, tendrá una duración de tres años y se dictará en la Sede IMES Posadas.
Las preinscripciones se realizan en www.imes.edu.ar a partir del 04/12 hasta completar las vacantes disponibles.

Requisitos de inscripción
Copia digital del DNI, Partida de Nacimiento y Título Secundario, constancia de título en trámite o constancia de estar cursando el último año del secundario.
Más información: informesimes.edu.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Educación: aprueban “un marco de análisis y evaluación de riesgo epidemiológico” para el regreso progresivo y seguro a las aulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin