Se reprograma el evento “Cielo Guaraní – Cena de Astroturismo”

Compartí esta noticia !

Debido a los daños ya conocidos que fueron ocasionados por el temporal, la propuesta nocturna que estaba prevista para este sábado 4 de noviembre en el Parque Salto Encantado, es reprogramada para el viernes 10 de noviembre, a las 19 hs.

“Cielo Guaraní – Cena de Astroturismo” se llama la iniciativa que se enmarca en una modalidad asociada al turismo de naturaleza en la Ruta Natural Argentina y se reconoce como actividad lúdico científica que busca poner en valor los recursos naturales y culturales vinculados a la conservación de paisajes y patrimonios en el ámbito de la astronomía. Además, se podrá conocer cómo la Nación Mbya proyecta su mundo, contemplando el espacio profundo y observando el paisaje nocturno.

Es importante resaltar, también, que su práctica contribuye a la actividad recreativa, en relación al cosmos, los fenómenos astronómicos y las maneras de comprenderlos.

En esta ocasión, la propuesta tiene cupos limitados y un valor de $11.300 por persona que incluye: ingreso al Parque, entrada degustación, observación astronómica con cosmovisión guaraní, plato principal y postre (no incluye bebidas).

Es una actividad apta solo para mayores de 12 años y se recomienda asistir con ropa cómoda, campera, zapato cerrado y repelente.

Las reservas se pueden realizar por WhatsApp al +54 9 3755 500540.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Proponen caminatas guiadas por el Moconá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin