Sergio Massa votó y destacó la elección como la “consolidación de 40 años de democracia”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó hoy que “es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia”, luego de emitir su voto en la Escuela N° 34 “Antártida Argentina” de la localidad bonaerense de Tigre.

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, ya emitió su voto este mediodía en la Escuela Primaria N°34/ES N°45 en el municipio de Tigre.

Allí, el representante oficialista dialogó con la prensa tras salir del cuarto oscuro y aseguró que “es un día muy importante para los argentinos” dado que sus “cuatro o cinco minutos dentro del cuarto oscuro representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina“.

Tras esto, agradeció a las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas que colaboran en el proceso electoral de este domingo, el cual registró muy pocas demoras en ciertas provincias.

“Hoy es un día que, de alguna manera, nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, nos obliga a concurrir pensando en el futuro de la Argentina con esperanza”, destacó Massa.

Además, se refirió a la actualidad nacional luego del 10 de diciembre y señaló que, “gobierne quien gobierne”, hoy hay que “resolver un sinnúmero de problemas”. Y agregó: “Ese es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar las propuestas, debemos recordar”.

Por otro lado, pidió tranquilidad e hizo énfasis en la gobernabilidad luego de los resultados de este domingo y tras semanas de inestabilidad cambiaria y macroeconómica en general: “El lunes la Argentina sigue, la responsabilidad del Gobierno es cuidar a los argentinos, su trabajo, su ahorro”.

Te puede Interesar  Fuerza Liberal: “Somos el único partido con respaldo judicial para acompañar a Milei en las elecciones”

En las elecciones primarias, el actual titular del Palacio de Hacienda ganó la interna de Unión por la Patria contra Juan Grabois, totalizando 6,7 millones de votos (27,28%) entre ambos que Massa espera retener y ampliar este domingo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin