Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Silicon Misiones abre nuevas inscripciones para los cursos de Introducción a la Programación y fundamentos en la nube de AWS

La educación disruptiva no se tomó vacaciones en la provincia, es así que  Silicon Misiones sigue con su oferta educativa tanto virtual como  presencial. Este lunes se lanzaron nuevas inscripciones para los cursos de “Introducción a la programación” y “Fundamentos en la nube de Amazon Web Service” en el siguiente link https://linktr.ee/siliconmisiones.

En los últimos años la demanda de profesionales en el ámbito de la tecnología se incrementó exponencialmente debido a que el uso de las plataformas digitales se ha instalado en nuestra vida cotidiana

Por ese motivo se crean nuevos puestos laborales, ya que las empresas tienen la necesidad de contar con desarrollo de software, como, por ejemplo, programadores o desarrolladores de aplicaciones web. 

Tal es el crecimiento de búsqueda de estos perfiles que permite que muchas personas puedan encontrar un empleo rápidamente, con un salario muy superior comparado con otras disciplinas. 

Silicon Misiones propone una oferta académica que incluye una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas en todo el mundo. Formarse como programador transforma la vida de las personas desarrollando habilidades digitales que impactan en la sociedad cubriendo con las expectativas y búsquedas laborales actuales.

Introducción a la Programación: el curso más demandado 

Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación, el curso de “Introducción a la programación” proporciona las herramientas básicas necesarias (DFD y códigos), técnicas de análisis, diseño y construcción de algoritmos para resolver problemas diversos y dar soluciones tecnológicas a base de un pensamiento estructurado, lógico y creativo. 

Este curso se desarrollará de forma virtual y también presencial con sede en Posadas. En ambos, la duración total es de 6 semanas. Está destinado a mayores de 17 años y los cupos son limitados. 

El curso virtual inicia el viernes 17 de febrero, contará con clases asincrónicas y una clase sincrónica semanal los días miércoles de 18:00 a 20:00 hs. Podes encontrar más información en el siguiente link https://siliconmisiones.gob.ar/febrero-programacion-virtual/

El curso presencial tendrá sede en las oficinas de Silicon Misiones ubicadas en el centro de la ciudad, en San Lorenzo 2023, la cursada inicia el lunes 13 de febrero y las clases se desarrollarán los días Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 hs. Encontrá más información en el siguiente link https://siliconmisiones.gob.ar/programacion-presencial-posadas-feb/

Este curso introductorio servirá de base para acceder a cursos más complejos que posibilitan la inserción laboral en diferentes sectores que requieran profesionales preparados en el ámbito de la tecnología y la innovación.

Silicon Misiones forma a los jóvenes de nuestra provincia y los capacita con cursos que se basan en metodologías muy modernas que, con énfasis en las clases prácticas, permite al estudiante adquirir habilidades digitales y así estar listo para ingresar al mundo laboral.

Amazon Web Services: La nube más elegida a nivel mundial

Otro de los cursos que ya tiene sus inscripciones abiertas es el de “Fundamentos en la Nube de Amazon Web Services Academy” (AWS) tendrá una duración de 3 meses y se dictará de manera virtual, con clases asincrónicas, y una clase de consulta sincrónica cada 15 días (los jueves de 17:00 a 18:30 hs) La fecha de inicio es el jueves 23/02 y los cupos limitados. 

Este curso propone brindar los conocimientos básicos para el manejo de la nube de AWS. Hoy en día, con las tecnologías acaparando la forma en que se desarrollan nuestros trabajos, el almacenamiento de  documentos en la nube es esencial para todo tipo de negocios porque es un instrumento para reducir costos, incrementar la agilidad de las operaciones habituales y asegurar la protección de los archivos que se cargan en la misma. Debido a la dinámica del mercado actual, es importante que las pequeñas y medianas empresas tengan toda la información disponible, donde quiera que estén. 

Al mismo tiempo, Silicon Misiones busca brindar los conocimientos necesarios para acceder a la certificación que ofrece Amazon. Al “Certified Cloud Practitioner” se accede mediante un examen arancelado, que hoy en día tiene un costo de 100 USD. Quienes realicen y aprueben el curso de Amazon Web Services  que ofrece Silicon Misiones accederán a la bonificación del 50% para poder realizar dicho examen.

Esta credencial ayuda a que las organizaciones identifiquen y desarrollen talentos con conocimientos esenciales relacionados con la implementación de iniciativas en la nube. La obtención de AWS Certified Cloud Practitioner acredita la capacidad para operar en la nube sin problemas.

El curso está destinado a todas las personas que quieran incorporar conocimientos generales sobre la nube de AWS y en especial a quienes se dedican a ventas, marketing, analistas de negocios, gerentes de proyectos, profesionales relacionados con el área de TI y estudiantes en general.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE