Stelatto acompañó al Gobernador en la apertura del ciclo lectivo en Itaembé Guazú

Compartí esta noticia !

En un emotivo acto que contó con la presencia del Gobernador, el Intendente y autoridades provinciales, municipales y de toda la comunidad educativa, se realizó la apertura oficial del ciclo lectivo 2024 en Misiones. Al mismo tiempo se inauguró la tercera etapa edilicia de la Escuela Primaria Nº5 “General José de San Martín” del barrio Itaembé Guazú.

Esta mañana, se inauguró de manera oficial el nuevo período lectivo en la provincia y al mismo tiempo la sede edilicia de la Escuela Primaria N°5, ubicada en la intersección de calles Las Margaritas y Las Golondrinas del barrio Itaembé Guazú, construida a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En el acto inaugural, se entregó una placa recordatoria a la directiva de la institución educativa como símbolo de reconocimiento por el compromiso y la dedicación al universo del aprendizaje.

En su discurso, el Gobernador resaltó la importancia de la educación como herramienta de libertad y desarrollo, “es un sueño que se construye a través de políticas de estado, donde la educación forma parte no solo de nuestro futuro, sino también de la construcción sólida y legítima de la libertad”, dijo.

Por su parte, el intendente Stelatto subrayó el compromiso de continuar con las mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos. “Estamos trabajando permanentemente en poner en valor muchos espacios públicos para el uso de la comunidad que vive en diferentes lugares de la ciudad”. Agregó que “a través de la Provincia se apuesta permanentemente a la educación, acompañando constantemente a los docentes, alumnos y también a las familias”. “Actualmente contamos con el apoyo de distintos organismos y esperamos continuar trabajando de manera integral para brindar respuestas a las necesidades de cada zona de la ciudad.” añadió.

Te puede Interesar  Avanza la puesta en valor de las plazoletas de la avenida Roque Sáenz Peña

Estuvieron presentes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el presidente de la Legislatura provincial, Oscar Herrera Ahuad; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el senador Nacional Carlos Arce; el ministrode Educación, Ramiro Aranda; y el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin