Tarifas: el Gobierno nacional canceló el aumento del subte previsto para abril

Compartí esta noticia !

Por no poder conectar la audiencia pública (en la que se iba a tratar la suba de tarifas del subte) a Youtube, el aumento quedó sin efecto.

Este viernes a las 15 horas iba a llevarse a cabo una audiencia pública para tratar el aumento del boleto del subte para abril. No obstante, por una falla técnica, la audiencia tuvo que suspenderse, por lo que el aumento quedó sin efecto.

Para realizar una nueva audiencia, se deberá esperar al menos 20 días, es decir hasta el 18 de abril, por lo que el incremento de la tarifa del subte, que iba a ser del 360%, deberá esperar.

Paradójicamente, el espacio “Unidos x la Cultura”, integrado por partidos de izquierda y sus centros de estudiantes, trabajadores del subte, sectores de la cultura y asambleas barriales, realizó hoy a una protesta en las estaciones Federico Lacroze (línea B) y Plaza Miserere (línea A) para reclamar por este aumento de tarifas.

De cuánto era el aumento del subte

El aumento que se iba a realizar en abril dictaba que la tarifa ascendería a $574 cuando se realicen de 1 a 20 viajes por mes; de 21 a 30 viajes, $459,20; de 31 a 40 viajes, $401,80; y de 41 viajes en adelante, $344,40. En el caso de las tarjetas no registradas, el pasaje saldrá $859,07. Además, iba a costar $667 en mayo y $757 en junio. No obstante, ahora se deberá esperar a una nueva audiencia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Inmobiliarias consideran "ilegal e ilegítimo" el proyecto sobre viviendas vacías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin