Transporte de pasajeros: ya se puede pagar con la app el boleto del sistema metropolitano

Se habilitó el servicio pagar el boleto de colectivo desde el celular, con la app en Posadas, Garupá y Candelaria.

Compartí esta noticia !

Se habilitó el servicio para pagar el boleto de colectivo desde el celular, con la app en Posadas, Garupá y Candelaria.

Desde la empresa Servicios Urbanos explicaron que el sistema ya está vigente en Oberá y ahora lograron la habilitación para el sistema metropolitano. Recordaron que el sistema convive con el pago en efectivo y con la tarjeta SUBE Misionero.

Explicaron que hay canales abiertos a los usuarios para resolver cualquier contratiempo que puedan tener.

La empresa Servicios Urbanos S.A. realizó una gran inversión para desarrollar e implementar el sistema.

Tras dos años de haber presentado la tercera opción de pago (convivirá con el pago en efectivo y la tarjeta SUBE), comienza a ser utilizada la Billetera Electrónica con posibilidad de abonar el pasaje urbano en el Transporte Público de Pasajeros de Posadas y la zona Metropolitana. La app esta disponible en iOS y Android.

A partir de un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo de las comunas con el Sistema Integrado de Transporte Urbano ofrece a partir de ahora una opción más para que los usuarios puedan pagar el boleto: SUBI, una nueva forma de pago que se incorpora a los medios en efectivo y la SUBE Misionera.

La aplicación brinda el beneficio de cargar saldo con tarjeta, desde homebanking o transferencia desde cualquier billetera virtual; como así también, quienes lo prefieran, podrán acercarse a cualquiera de los puntos de recarga habilitados para pagar con dinero en efectivo.

En cuanto a la modalidad de uso, antes de subir al colectivo, se deberá generar un código de QR desde la aplicación para escanear por el lector de SUBI al subir. De esta manera, se dará por iniciado el viaje. Al descender, será necesario volver a escanear con el lector de la puerta trasera para indicar la finalización del mismo. El sistema hará el cobro de manera automática.

Te puede Interesar  Empresas de transporte reclaman una nueva suba del boleto para "cubrir costos"

La empresa Servicios Urbanos S.A. comenzó el desarrollo de la billetera hace un par de años, el 23 de septiembre del 2020 comenzó una etapa de prueba (etapa beta) en el desarrollo del sofware en dos unidades articuladas de la empresa TIPOKA S.A. Además, esta nueva opción está disponible también en las boleterías de las terminales de transferencia UNAM y QUARANTA.

Para acceder a este mecanismo se debe descargar la aplicación de Apple store: https://apps.apple.com/ar/app/servicios-urbanos/id1532293907 y/o de Play store: https://play.google.com/store/apps/details…

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin