Ualá lanza su plazo fijo con una TNA superior a las tasas del BCRA

Compartí esta noticia !

La fintech ofrece un producto de inversión atractivo para los usuarios que buscan rendimientos superiores

Ualá, la billetera virtual fundada por Pierpaolo Barbieri, anunció el lanzamiento de su plazo fijo tradicional con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 115%. Esta tasa supera la tasa del 110% establecida por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para los plazos fijos convencionales con vencimiento a 30 días.

Según explicó Barbieri, el plazo fijo de Ualá se encuentra disponible a través de Uilo, su entidad financiera, conforme a lo estipulado por la normativa vigente.

“¡Hoy en @uala_arg lanzamos Plazo Fijo! Un producto que rehicimos completamente: fácil, transparente, mejor. Con la MEJOR tasa de interés del mercado: 115% (TNA) Se suma a Inversiones en el mejor ecosistema financiero del país. Porque apostamos por Argentina, siempre”, informó su creador en las primeras horas de la mañana, a la vez que continuó detallando los beneficios de este nuevo lanzamiento.

El nuevo plazo fijo de Ualá estará disponible para inversiones a partir de $1000 con opciones de vencimiento a 30, 60 y 90 días. El proceso para crear un plazo fijo en Ualá es sumamente sencillo, tan solo requiere seguir estos pasos:

  1. Seleccionar la opción “Inversiones” en la app.
  2. Hacer clic en la opción “Plazo Fijo”.
  3. Elegir el importe y la duración (con un mínimo de $1,000).

Este lanzamiento se incorpora a la extensa gama de oportunidades de inversión ya presentes en el ecosistema Ualá, abarcando un Fondo Común de Inversión (FCI) en moneda nacional. Además, se ofrece la opción de participar en operaciones de Dólar MEP, Cedear y Acciones, todos administrados por la Agencia de Liquidación y Compensación (ALyC) Ualintec Capital.

Te puede Interesar  Dujovne: "El programa económico sigue siendo el mismo"

“Nuestra misión es simple: traer a los servicios financieros al siglo XXI. Crecemos cada día en México, Colombia y Argentina. Hoy nos llena de orgullo sumar un producto exclusivo de bancos. Porque si no lo hacemos mejor, no lo hacemos. Y lo hacemos”, concluyó Barbieri.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin