Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Valdés impone a Arjol como candidato en Misiones y tensa la interna de Cambiemos

Gustavo Valdés apuesta a convertirse en líder de la UCR en el norte en una pulseada con Gerardo Morales que le permita meterse en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. El gobernador de Corrientes se reunió el martes con Horacio Rodríguez Larreta y le exhibió su armado en el noreste argentino, que no tienen ningún otro dirigente de la oposición.

En Misiones, Valdés empuja la candidatura a gobernador del diputado nacional Martín Arjol. En abril Arjol se había impuesto en las internas radicales contra el sector de Martín Lousteau.

Sin embargo, el ala dura del PRO en Misiones no está dispuesto a ir detrás de Arjol, sobre todo porque respalda la candidatura de Patricia Bullrich. Todavía no hubo una reunión de la mesa chica para responder a la embestida radical.

Al mismo tiempo, en el propio radicalismo hay quienes objetan la candidatura de Arjol “bendecida” desde Corrientes y no por el aval de los afiliados del partido centenario. Pero Arjol tiene a Valdés como su padrino político y cada posición cuenta primero con su aval.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE