Valdés llevó al embajador chino a tomar mate y recorrer Ituzaingó y Virasoro

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El gobernador recorrió plantas industriales yerbateras y el puerto ituzaingueño, antes lo había recibido protocolarmente en el Centro Administrativo.

“Recorrimos junto al embajador Wang Wei el puerto de Ituzaingó y el establecimiento Las Marías, en Virasoro. También, le presenté un mapa con todas zonas productivas y la red de parques industriales, para mostrar diversidad las posibilidades de inversión estratégica que tenemos”, contó el mandatario correntino.

“China y otros países ven con buenos ojos la gran inversión que planificamos en logística de alta calidad con nuevos puertos, rutas y el aeropuerto de carga pesada; a lo que sumamos la conexión estratégica con el interior del país y con Uruguay, Brasil y Paraguay”, agregó el gobernador de la provincia correntina.

Por último, destacó: “Nuestra provincia tiene enormes oportunidades y mucho futuro. Apostamos a que más empresas internacionales se radiquen acá, agreguen valor a nuestra materia prima y generen empleo. Queremos que cada vez más familias y jóvenes correntinos tengan trabajo”.

Fuente Corrientes Hoy

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin