Verano McDonald’s: una temporada llena de actividades para toda la familia

Compartí esta noticia !

McDonald’s comienza el 2024 con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, nuevos sabores y entretenimiento.

La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de los locales, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.

MCDONALD’S EN LA PLAYA

En el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, la marca instaló sus característicos puntos de acopio en Mar del Plata (Avenida Constitución 3950) y en Pinamar (una en parador CR y otra en local Avenida Bunge 682), para colaborar con la recolección de plásticos. En Mar del Plata la tarea de recupero de plásticos la realizará ABC, mientras que en Pinamar la hará la cooperativa, Reciclando Conciencia. Allí, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable.

También se dictarán talleres de distintas temáticas que serán abiertos al público e invitarán a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald’s. 

Otra novedad de esta temporada es la serie de renovaciones que se hicieron en varios locales de la costa atlántica. Este año, cuatro de los siete locales que la marca posee en estos puntos turísticos fueron renovados y ya comienzan a reabrir sus puertas. Todos han incluido nuevos kioscos de atención, se actualizaron algunos mobiliarios, hay mejoras en las fachadas y renovación en todas las cartelerías. Estos permitirán un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en los restaurantes 100% renovados.

Conocé todas las actividades en cada ciudad:

Te puede Interesar  Meet Up Argentina: Misiones se destaca ante organizadores de eventos

Mar del plata

  • Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 hs.
  • Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 am.

Pinamar

  • Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de enero de 18 a 22 hs.
  • Actividades en la “M de acopio” de Balneario Salvador Gaviota: sábados y domingos de enero de 16 a 20 hs.
  • After en CR con DJ: 06/01 de 18 a 19 hs.
  • Talleres sustentables

Viernes 05/1, sábado 06/01 y 20/1 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de percusión con instrumentos sustentables a cargo de Pepe Cello

  • Sábado 13/01 y 27/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de arte sustentable a cargo de Malu Guimpel.
  • Domingo 07/01 y 28/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de reciclaje a cargo de Reciclando Conciencia

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin