“La conferencia… ¡De tu hermana!!!

Compartí esta noticia !

Hola mis amigos lectores ¿cómo están? Yo, como los ahorros de Dujovne, afuera y creciendo en dólares.
Impresionante, monumental, magnifica, gigante… la inescudriñable conferencia de prensa que Mauricio se mandó en la semana ¿No?
Con la ya consumada mezcla de charla motivacional y manual de autoayuda el Mauri, y como era esperado, no realizó anuncios; pero vaticino sí -como lo viene haciendo desde hace dos años y medio- que la inflación para el año que viene baja, que el salario le va a ganar, que vamos a crecer y bla bla bla. Dijo claramente que su intención de sostener el combate a la inflación como “uno de los pilares más claros” de esta nuestra gestión. Es cierto que el tema nos viene ganando por goleada, pero la gente no quiere saber eso, la masa quiere que les mintamos y entre nosotros mis amigos ese sí que es “uno de los pilares mas claros” de nuestra gestión.
No sé si notaron, pero tenía una “cucaracha” en su oreja para que las respuestas que él daba a los periodistas parecieran espontáneas. Atrás teníamos un gran equipo trabajando en la búsqueda de “soplarle” respuestas. Como copiar en un examen, pero a la vista de todos. Y salió como lo planeamos, una nueva conferencia deserta de contenido.
A dos años y medio de gestión de “cambiemos la realidad de pocos” no es una novedad decir que nuestro estilo es el negacionismo de la situación y la cimentación de un discurso vacío, lleno de generalidades.  “Cada vez tenemos más fortaleza para enfrentar los vaivenes de este mundo” y “trabajando juntos el futuro se va a hacer realidad” fueron algunas de las proposiciones más demostrativas del discurso. Aunque la gente echada de Telam, que protestaba fuera de la conferencia, no terminó de entender eso de “trabajando juntos”, pero en fin, las profundidades intelectuales de un líder de masas finas no son para cualquiera, ¡¡¡convenzansen!!!.
Por otra parte, la difusión de la infinita lista de aportantes truchos a la campaña de “no cambiamos un bledo”, es un augurio de que la famosa “transparencia”, uno de los pilares de nuestra narrativa nos fue golpeada en su línea de flotación y nosotros -los macristas- hemos perdido la dudosa autoridad moral, que tanto eructamos todo este tiempo. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, haciendo honor al fuego amigo, nos dimos el gusto de darle con un fierro a Maru Vidal para bajarle los humos, qué se cree midiendo más que nuestro gran líder guionado.
Hablando de línea de flotación, díganme ¿no les pareció extraordinario que el presidente hable de un país, de la gente, de un proyecto, como si fuéramos un barco a velas capeando una tormenta? Repitió diez veces “tormenta”. Nuestros libretistas apuntaron que esta copado dedicarse a la meteorología; así que, seguiremos haciendo “boletines” de previsiones de lo venidero. En definitiva, los méritos de nuestro gobierno se centran en lo que vendrá, no en los contundentes y palpables logros ya alcanzados en términos sociales y económicos.
La adaptabilidad y rapidez para tomar decisiones son fundamentales, por eso luego de la conferencia y ante la contundente critica de los “mala onda” de siempre, velozmente hemos puesto a los grandes medios a reflejar la buena reacción de la gente en “Instagram” a la respuesta que diera el líder supremo -en esa red social- frente a quienes le dicen “gato”. Brillante, genial, magnánimo cual tiro libre o definición de CR7. Otra que los problemas de gente sin trabajo, tarifas impagables, “tormentas” económicas y/o los “pilares claros de gestión” como bajar la inflación. Señoras y señores, para nosotros los PRO, lo más importante, tiene que ser que lo más importante sea… lo más importante. Es vital mostrar a las masas finas, por todos los medios posibles, que nuestras facultades mentales están intactas y prestas para alcanzar nuestras metas y muy eventualmente tratar la bizarría de los pocos y sencillos conflictos que -recordemos siempre- hemos heredado del pasado.
¿Y eso de que no hay trabajo? Según publicó  www.economis.com.ar,  nuestra administración aumentó el tamaño de la estructura del Poder Ejecutivo y multiplicó los nombramientos discrecionales de funcionarios, la Argentina tiene uno de los gabinetes más grandes de América Latina, con 21 ministerios -en 2015 había 17 carteras-, por sobre Uruguay, México, Colombia y Perú, entre otros países. El aumento de Ministerios derivó en una expansión de las estructuras burocráticas que provocaron -tan sólo- un incremento del orden del 25% en el universo de cargos políticos entre 2015 y 2017. No es fácil lidiar con el déficit adquirido, le digo a la manga de ingratos desencantados con nuestro “modelo”.
Gentes, me tengo que despedir. Y como en “Deseos de Cosas Imposibles”, no sea como el mosquito más tonto de la manada y siga la luz amarilla, aunque le lleve a morir. Recuerden como siempre, de un lado de la reja esta la realidad, del otro también esta la realidad, lo único irreal es la reja. La única verdad es la realidad, solamente hay que verla, aceptarla y afrontarla, pues nadie lo hará por ustedes, aunque sea más simple, cómodo y fácil engañarse. Del fondo del pozo, sólo queda una salida.

Te puede Interesar  Presidenta peruana pidió perdón por los muertos en las protestas, pero aseguró que no va a renunciar

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin