Adrián Luna Vázquez presidirá el Renatre durante 2024

Compartí esta noticia !

El Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) renovó sus autoridades y eligió como presidente al misionero Adrián Luna Vázquez que es el representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

El Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) se reunió de forma virtual con el fin de cumplir con el estatuto de la institución y renovar sus autoridades. Para este nuevo período, que abarcará todo el año 2024, se eligió presidente del Registro al representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Adrián Luna Vázquez.

El RENATRE tiene una presidencia anual rotativa entre el sector sindical, integrado por la UATRE, y el de las entidades rurales, integrado por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, CONINAGRO y Federación Agraria Argentina.

El Registro tiene como fin la registración de todos los trabajadores rurales, facilitar la Libreta de Trabajo Rural (LTR), donde el trabajador encuentra su información laboral de forma digital, y otorga prestaciones por desempleo. Además, tiene planes de capacitaciones y un compromiso por la erradicación del trabajo infantil y por la alfabetización rural.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Silvana Ratti ofrece una propuesta “Smart” para Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin