Arce reconoció a jóvenes deportistas y visitó plantas industriales del norte misionero

Compartí esta noticia !

En su recorrido por el Norte Misionero, el vicegobernador Carlos Arce visitó instituciones educativas donde conoció a representantes misioneros que participaron en los Juegos Evita. También visitó la Planta de Tratamiento de Residuos en Montecarlo y el Aserradero Toll en Eldorado. Además, mantuvo reuniones con adultos mayores y vecinos de distintos barrios de la Capital del Trabajo.

En una nueva jornada de trabajo, el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Normal en la Capital Provincial de la Flor, el Instituto Carlos Culmey y el Colegio San José en la Capital del Trabajo. Allí, conoció a los estudiantes que viajaron a Mar del Plata para los Juegos Evita representando a la provincia. Felicitó a los “brillantes deportistas que han competido en los Juegos Evita después de superar los Juegos Misioneros, medallistas e integrantes de los seleccionados argentinos, que son un ejemplo para el deporte misionero, de aprovechar las oportunidades que han tenido y que siguen compitiendo.”

El funcionario también alentó a docentes y profesores a seguir en el camino de acompañarlos en el deporte “porque es lo mejor que tenemos para la juventud y el mejor recuerdo de los adultos de nuestra juventud.”

VISITA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO Y CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

En su paso por Montecarlo, Arce señaló en su recorrida por la Planta de Tratamiento de Residuos que “es maravilloso ver cómo los ciudadanos de Montecarlo están adoptando activamente el reciclaje y contribuyendo a la preservación del medio ambiente.” El predio está ubicado en Línea Chica, a 5 kilómetros del casco urbano de la Capital de la Flor. Allí se separan los residuos orgánicos de los inorgánicos, y los desechos que no se puedan reutilizar serán destinados al relleno sanitario de Aguas Blancas.

Te puede Interesar  Muñequito, tres décadas inmortalizando momentos deportivos

RECORRIDO POR EL ASERRADERO TOLL MADERAS S.R.L.

Mientras estuvo en Eldorado, el funcionario provincial destacó el apoyo desde el Gobierno provincial a quienes apuestan en nuestra provincia y dan trabajo a más misioneros, para que sigan creciendo y produciendo. Además, durante la visita al Aserradero Toll, se refirió al importante trabajo en la zona norte con la madera y la defensa desde el Gobierno por los misioneros, por su trabajo de calidad y con capacitación.

ADULTOS MAYORES PARLAMENTARIOS Y ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD

En la misma jornada, en la Dirección de Adultos Mayores, el Vicegobernador se reunió con parlamentarios que representan a más de 40 grupos de adultos mayores, sector de importancia en esta localidad con gran cantidad de adultos mayores activos. Más tarde, recorrió distintos barrios de la Capital del Trabajo, dialogó con vecinos y vecinas, quienes le comentaron sobre sus inquietudes en distintos aspectos como las perspectivas de mejoras en su zona.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin