Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Compartí esta noticia !

Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina”, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking toma la experiencia de los colaboradores de cada compañía, a través de una encuesta compuesta por 60 preguntas.

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada uno de ellos.

“Estamos muy orgullosos porque este año nuestra gente nos posicionó en el puesto N°3 de las mejores empresas para trabajar del país. Que mejor reconocimiento que el de nuestra propia gente, la que pasa horas de sus vidas trabajando juntos y en equipo en esta gran compañía y familia. Celebro el trabajo de mi equipo para hacer de este lugar uno en donde las personas se sienten contenidas, acompañadas y sobre todo, realizadas. Arcos Dorados es un gran lugar para trabajar y así lo expresa Great Place to Work y nuestra propia gente”, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. La compañía también ofrece una dinámica flexible de trabajo permite que los jóvenes adapten sus horarios laborales a sus compromisos educativos o personales. Además, tienen activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.

Te puede Interesar  Opinión: ¿Macri da un giro y parece entender por fin que sin pymes y sin empleo, no hay estabilidad que valga?

Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue posicionándose en la industria como empleador y enriqueciendo su cultura interna, ofreciendo a sus colaboradores un espacio que potencia constantemente sus oportunidades profesionales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin