Atlas Copco Argentina nombra a Martín Scarafoni Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad

Atlas Copco Argentina nombra a Martín Scarafoni Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad.

En su función en Atlas Copco Argentina será el responsable de promover la participación de las personas en la gestión de los programas de SHEQ, optimizar los procesos tendientes a minimizar el impacto ambiental de las actividades y asegurar el control de riesgos para la prevención de lesiones y enfermedades. Un pilar de su gestión será también la interacción con clientes y proveedores para la mejora de productos y servicios.

“La vasta experiencia de Martín lo convierte en un candidato idóneo para seguir fortaleciendo la sustentabilidad en Atlas Copco, cuidando a las personas y el medioambiente y robusteciendo nuestros procesos. Además, tiene un historial exitoso de manejo de equipos que nos facilitará la interacción, colaboración y mejora continua” , dijo Pablo Adaniya, Director General.

Martín es ingeniero industrial graduado de la Universidad de Buenos Aires y ha liderado áreas de desarrollo sustentable durante más de 20 años en empresas como ABB, Siemens S.A. y Central Puerto S.A. Su puesto más reciente fue Director de Sustentabilidad, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral en Genneia, el principal inversor en proyectos de energías renovables en Argentina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password