Black Friday: Selina ofrece hasta un 40% de descuento en alojamientos de todo el mundo

Compartí esta noticia !

Las ofertas ya están disponibles y son válidas hasta el 29 de noviembre.

Selina, el ecosistema global de alojamiento y estilo de vida, acaba de anunciar una serie de ofertas exclusivas para el Black Friday. Con descuentos de hasta el 40% en el sitio web o app, las promociones son válidas para todas las locaciones Selina, dentro y fuera del país. Para aprovecharlo, el consumidor simplemente necesita ingresar a la web o app de Selina, seleccionar la locación de interés y las tarifas con el descuento aparecerán identificadas con la leyenda BLACK.

Según datos de Euromonitor por países, a fecha de septiembre de 2022, el turismo local ha cobrado fuerza, posicionándose como la opción principal para los viajeros en Latinoamérica.

En medio de las cifras reveladas, resulta evidente que los viajeros se inclinan por destinos locales en la región, apreciando su atractivo por los innumerables paraísos culturales y naturales que ofrecen. Por ejemplo, con un 70,4% de turismo doméstico, Argentina ha mantenido una afluencia turística significativa en sus ciudades principales: Buenos Aires y Mendoza. Los datos reflejan que el 11,4% de las visitas provinieron del extranjero, con Brasil, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Uruguay liderando las estadísticas.

Juan Patricio Zerba, Director de Selina en Argentina, comenta que el turismo interno en este país sigue en auge: “Argentina tiene una amplitud de destinos y paisajes que lo hace ideal para viajar. Además, hoy con el home office instalado, los viajes pueden combinarse con el trabajo para tener una escapada y disfrutar de la belleza de nuestro país sin necesidad de tomarse vacaciones”.

Selina en Argentina cuenta con cuatro alojamientos en Palermo, Bariloche, Nueva Córdoba y Salta. Cada una de sus locaciones cuenta con espacio de co-working, restaurante y amenities de diferente tipo para potenciar la experiencia del viajero en cada lugar. 

Te puede Interesar  Israel ataca: asedio total a Gaza y temor a un éxodo masivo

La promoción es válida hasta el 29 de noviembre y los viajes deberán realizarse hasta marzo de 2024. Para feriados, vísperas y fechas conmemorativas, aplican restricciones de reserva dependiendo de la disponibilidad de cada locación.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas de hospitalidad más grandes del  mundo creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z que combina alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, artesanos y creadores de contenido,dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes en 24 países en seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin