Boutique Waiting; promociones y rebajas para fin de año 

Compartí esta noticia !

Fiestas, viajes, juntadas con amigos, reunimos con los compañeros de la oficina y un sin números de actividades que se dan en estas épocas de fin de año. El gentío en su cotidianidad busca para estas ocasiones mimarse con outfits nuevos o también ven en la indumentaria una opción a la hora de hacer regalos a sus seres queridos.

Sin embargo, todo el contexto político y económico que se ha vivido en los últimos días repercutió fuertemente en la industria textil, encareciendo considerablemente las prendas de vestir, por lo que la adquisición de las mismas han pasado a segundo plano en la vida de las personas ya que esta no es una necesidad de urgencia. 

Con el fin de colaborar y aliviar el bolsillo de sus clientes la tienda de ropa Waiting, que cuenta con un local de indumentarias para niños y otro para adultos, decidió hacer una rebaja de los precios en todas sus prendas, con cualquier medio de pago, trabajando conjuntamente con el reintegro del Banco Macro. 

“Sabemos que venimos complicados, pero queremos ofrecer y aportar nuestro granito de arena a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran regalarse o regalar una linda prenda en estas fechas”, sostuvo Salomé Coceres encargada del local Waiting, ubicado en Posadas Plaza Shopping, Bolivar y San Lorenzo. 

Conjuntamente, desde la boutique vienen tratando de mantener los precios y no exceder la suba de los mismos a pesar del contexto de ajuste, “la idea es poder mantenernos así, ahora con las rebajas lo que hicimos fue incorporar a todas las tarjetas, incluso la de crédito en cuotas sin interés, es decir, que las promos no son solo en efectivo, está opción es realmente factible porque una camisa que cuesta 42500 pesos te queda en 38000 pesos, está rebaja puede ser por unidad o por mayor”. 

Te puede Interesar  El mate, entre las 50 bebidas “más deliciosas del mundo”

Aunque los visitantes de lado de Brasil, que son los que más consumen el mercado de indumentarias, disminuyó considerablemente este último mes, Salomé expresó que “si bien muchos turistas asisten al shopping, especialmente brasileños, y compran en nuestro local, nosotros nos enfocamos en nuestros consumidores locales, la gente de Misiones, ellos son nuestra prioridad a quienes siempre queremos aportar y ofrecer la mejor atención y el mejor servicio”. 

“Está es una promoción que se pensó como alternativa para un cierre de año, pensando en el cliente, y el cual posiblemente se mantenga durante todo enero, constantemente vamos renovando  las promos,  transitando el día a día, tratando de mantener la rentabilidad, y mantener el movimiento de la gente que nos sigue eligiendo, porque hoy día la gente prioriza lo que realmente necesita y las prendas pasaron a un segundo plano para muchos”, expresó Coceres. 

Waiting los espera de lunes a sábados, de 09:00 a 21:00 horas, y este domingo 31 de 10:00 a 14:00 horas, con las rebajas y las promociones con cualquier medio de pago. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin