Buscan activar vuelos que integren Iberá con Iguazú, Quebrada de Humahuaca y Mendoza

Compartí esta noticia !

En el marco de la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gobernador Gerardo Morales, junto a su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmaron un convenio de interacción y contribución mutua en cuestiones vinculadas con turismo, cultura, educación, desarrollo tecnológico y capacitación humana.
En este marco de cooperación institucional entre ambas provincias se busca además consolidar y reforzar la conectividad área entre otras provincias.
En tal sentido, el gobernador Morales expresó “queremos reforzar los vuelos regionales” según reproduce el sitio Jujuyaldia.com.
Agregó que pronto se firmará un convenio con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Misiones, Hugo Passalacqua, para que junto a Mendoza las cuatro provincias generen un vuelo turístico regional.
“Este vuelo tiene la intención de unir las Cataratas de Iguazú, los Esteros del Iberá, la Quebrada de Humahuaca y Mendoza, así que estamos contentos con esta iniciativa”, indicó Morales.
Finalmente, el gobernador sostuvo que dichos convenios posibilitan el desarrollo integral de Jujuy, donde el camino de la paz lograda y la seguridad jurídica, permitieron potenciar la provincia y transformarla en un centro de atenciones de capitales de inversión.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Precios: la canasta básica posadeña subió 0,83 por ciento en abril

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin