Carlitos Okulovich: “Ya pienso en la recuperación”
El piloto y empresario tealero que recibió el alta médica, el último miércoles, de la intervención quirúrgica de la fractura de pelvis y acetábulo, habló con Fórmula Tuerca por primera vez luego del accidente protagonizado en el Autódromo La Pedrera “me colocaron tres clavos, de los cuales uno me extraerán en 40 días”.
Solamente una semana pasó del tremendo choque que sufrió en el Turismo Carretera, en San Luis, para que el misionero retorne con la familia y continúe con los controles post operación. Tras el infortunio vivido en pista, expresó “del accidente no me acuerdo nada, recién viendo imágenes voy reconstruyendo el momento del golpe”.
La demostración de afecto de los seguidores y fanáticos invadió sus redes sociales “percibí el cariño de la gente. Volví a mi celular recién hoy (sábado), pero a través de papá y mamá recibí todos los mensajes”, agradeció Carlitos por intermedio de la comunicación telefónica.
Del mismo modo, el piloto mostró gratificación a la Asociación de Corredores del Turismo Carretera y al equipo de trauma del Hospital Italiano “el doctor Carlos Solá, que me intervino hace 11 años, coordinó todo en el hospital y me visitó todos los días. Agradezco al doctor Balinotti y quien me operó, el doctor Carlos Sincineto. En fin a todos los que estuvieron a lado mío”, remarcó.
“Salí caminando con un andador. Sinceramente pensaba que lo iba a poder hacer en unos días y por fortuna ya lo puedo hacer ahora sin apoyar el pie izquierdo”, indicó un radiante Okulovich.
Finalmente el empresario añadió que prácticamente “será imposible” volver a correr antes de fin de año “los tiempos de recuperación no me lo permitirán”. El piloto misionero deberá continuar con los chequeos médicos en el Hospital Italiano y en 40 días volverá al quirófano para extraer uno, de los tres, clavos de la zona intervenida.