Cerca de cien plazas fueron revalorizadas durante el año en Posadas

Compartí esta noticia !

Con una clara visión de descentralización y con vistas en darle vitalidad a los barrios de la ciudad, el municipio realizó las recuperaciones de las plazas, con el objetivo de crear espacios más accesibles, funcionales y atractivos para los vecinos.

Este trabajo se realizó a lo largo de la gestión en distintos barrios, a través de pintura, colocación de infraestructura, tales como juegos, bancos, árboles, flores, parquizado, equipos de luminarias LED, entre otros. Estos importantes proyectos de renovación de espacios de recreación no solo ha cambiado la apariencia física de los mismos, sino que también ha fortalecido el tejido social de la ciudad, debido a que los vecinos pueden hacer uso como punto de confluencia para socializar entre ellos en un entorno renovado y seguro.

En lo que va del año, se concretó esta tarea en unas 93 plazas, lo que hace un total de 283 a lo largo de toda la gestión. Las reacciones de la comunidad no se hicieron esperar, y la mayoría expresó su entusiasmo y agradecimiento por la atención dedicada a la renovación de estos espacios públicos.

La gestión municipal sigue comprometida con la mejora continua y planea seguir explorando oportunidades para embellecer y enriquecer la estructura urbana de todos sus habitantes. En este sentido, desde el Ejecutivo capitalino se subrayó que en los próximos meses y en los próximos cuatro años este trabajo se replicará en los otros barrios de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Recamán impulsa un transporte público que una distintos puntos de Posadas a través del río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin