COFRA renovó autoridades y anunció un nuevo reparto de utilidades

Compartí esta noticia !

El pasado sábado (27/04) se realizó l asamblea anual de la Cooperativa Frigorífica Leandro N. Alem Ltda (COFRA), allí Ricardo Saraceni remplazará en el cargo de presidente de la cooperativa a Luis Mieth, quien da un paso al costado en la dirigencia de la entidad luego de más de 20 años.

En la asamblea anual que se llevó a cabo éste sábado por la mañana la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem renovó parte de su conducción. Luis Wilmar Mieth, quien estuvo al frente de la entidad por más de dos décadas resolvió jubilarse.

Así el cargo principal de la cooperativa ahora es ocupado por el licenciado Ricardo Saraceni. El nuevo titular de ésta entidad es uno de los principales propulsores y creadores de la cooperativa en cuestión y estuvo desde si reactivación a finales de la década del 80 en su puesta en marcha.

De esta manera Saraceni asumirá la conducción de la Cofra que, en los últimos años, siempre bajo la gestión de Mieth, ha tenido balances con superávit cuyo rindex se distribuyó entre sus asociados.

La asamblea contó con la presencia de 120 socios productores, todos los miembros del Consejo de Administración y funcionarios de la entidad. Entre otros temas del orden del día, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance, se consideró el proyecto de distribución de excedente, que por cuarto año consecutivo se realiza, y se renovaron miembros del Concejo de Administración y Sindicatura.

Se destacó la labor del presidente saliente Luis W. Mieth quien, luego de 24 años de dedicación y trabajo, tomó la decisión de jubilarse. Dando paso a la nueva gestión al Lic. Ricardo Saraceni, quien forma parte de la Cooperativa desde sus inicios.

Te puede Interesar  ¿Qué hacemos con la yerba mate? La deuda de las industrias creció 50 por ciento por las tasas por las nubes

De la asamblea participaron la ministra de acción cooperativa Liliana Rodríguez y el Intendente de Leandro N Alem el Dr. Matías Sebely. Quienes destacaron el accionar de la Cooperativa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin