Comenzó el Black Friday, la fiesta de descuentos de los comerciantes de Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, acompañado del intendente Joaquín Losada; el subsecretario de Marketing del ministerio de Turismo, Oscar Degiusti, el gerente divisional de banco Macro, Miguel Ayala y el director de Seguridad de la Policía, José López lanzaron esta mañana en un acto en Casa de Gobierno los cuatro días de descuentos.

El evento que moviliza a más de mil comercios, comienza hoy y culmina el domingo en la ciudad capital. Comercios de todos los rubros se sumaron al Black Friday en esta séptima edición

El intendente Joaquín Losada, pidió a los medios que ayuden, ya que no ayudarán al presidente de la Cámara de Comercio, sino a todos los Comerciantes de Posadas. Losada dijo que está muy optimista con el Black Friday ya que ve trabajar juntos a muchos actores.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, sostuvo que la intención es que el Black sea parte del calendario turístico. Destacó que tanto el Gobierno provincial, como municipal acompañaron. De igual manera destacó que apoyó la gastronomía, hotelería, inmobiliarios, clubes, y una variedad de rubros. “Nos llena de orgullo poder llevar adelante este evento”, manifestó Vely.

Recordó además que el viernes y sábado a partir de las 18 la gente podrá disfrutar de espectáculos. “Todos se pusieron la camiseta del Black Friday”, finalizó.

“Desde la primera edición vimos en la idea una posibilidad para potenciar turísticamente a Posadas, estructurando esa apuesta como una gran oferta de la ciudad”, expresó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.

A la cantidad de comercios adheridos a la iniciativa que propone descuentos especiales en productos y servicios, se suman San Ignacio y Santa Ana.

En este marco, el funcionario explicó que “quienes presenten un ticket de compra de cualquier local que participa de la actividad, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido, y del 20%, en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, manifestó que “queremos sostener este mes como una fecha clave para el evento y acompañarlo desde el lugar que nos toque. Para nosotros es una gran oportunidad para fomentar el turismo interno y promover lazos entre diferentes sectores”.

Además, resaltó la importancia de trabajar de manera articulada entre los organismos para una mejor planificación y desarrollo de estrategias de promoción del consumo local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password