El kit de Starlink entre lo más vendido del Hot Sale: ¿impactará en mercado de internet?

Compartí esta noticia !

La empresa de Elon Musk llegó al país hace pocos meses y se plantea con Starlink como una competencia directa para los grandes jugadores de internet.

Starlink se vende con un descuento del 20% y en 12 cuotas. Tanto Mercado Libre como Frávega ofrecieron el kit en $399.999 (poco menos de 400 dólares), lo que representa una rebaja con respecto de su valor original de $500.000.

Elon Musk llegó a Argentina con Starlink

El costo mensual del abono ronda los $62.500. La gran ventaja que ofrece este servicio es la posibilidad de contar con conexión de alta velocidad en zonas remotas. El costo mensual del abono ronda los $62.500. La gran ventaja que ofrece este servicio es la posibilidad de contar con conexión de alta velocidad en zonas remotas.

En el manual de ventas se asegura que es posible poner también la parabólica en embarcaciones y contar con señal en medio del mar.

Según el mapa que ofrece la empresa del magnate sudafricano, en todo el país se puede contar con una velocidad de descarga entre los 225 Mbps y los 295 Mbps.

Tabla de lo más vendido en el Hot Sale

Según la compañía de Marcos Galperín, los artículos más vendidos por facturación fueron los siguientes:

Sommier King La Cardeuse.

Kit Starlink de internet.

Smart TV Samsung 50”.

Notebook Hp.

Samsung Galaxy S23.

Hot Sale es el evento de e-commerce más importante del año.

Elon Musk: “lo vertical vencerá a lo horizontal”

En el siglo XXI ya no necesitamos como algo imprescindible las redes superficiales de energía, educación, salud y entretenimiento: hablamos de gasoductos, oleoductos, cables de electricidad o fibra óptica, universidades o consultorios sanitarios.

Te puede Interesar  Presidenta peruana pidió perdón por los muertos en las protestas, pero aseguró que no va a renunciar

La energía solar y la eólica nos podrán abastecer gracias a aerogeneradores y paneles fotovoltaicos. La TV, el cine, la telefonía y la internet serán provistos por servicios satelitales. Habrá un gran aprovechamiento del agua de lluvia.

Para el conocimiento se complementarán los faros del conocimiento con el aprendizaje online.

La atención de la salud en los hospitales sufrirá descompresión ya que las video consultas permitirán tomarle al paciente todos sus signos vitales a distancia. Casi todo nos llegará “desde arriba”, desde las alturas.

Las ciudades podrán tener un alivio y dedicarse a mejorar sus propias infraestructuras comunicacionales terrestres: vías férreas, carreteras y todo lo que se halle adherido a los suelos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin