Empresa San José presentó oficialmente su operación en el Transporte Urbano de Posadas

Compartí esta noticia !

En un evento celebrado esta mañana en un local gastronómico de la costanera de Posadas, se llevó a cabo la presentación oficial de la empresa San José, la nueva operadora del transporte urbano de pasajeros en la ciudad. El evento estuvo encabezado por el presidente de EUTA, Guillermo Leumann, y el empresario del rubro Julio Horianski, propietario de la firma.

Durante la presentación, Horianski resaltó la trayectoria familiar en el transporte, que se remonta a 1926, destacando su compromiso con la calidad del servicio. Explicó que la empresa ha asumido la responsabilidad de operar seis líneas en Posadas, tras ganar la licitación, absorbiendo el personal de las empresas anteriores.

Con respecto al proceso de transición, Horianski indicó que se ha incorporado al personal necesario y que actualmente están en funcionamiento 50 unidades en la ciudad. Además, mencionó que la empresa cuenta con un total de 450 colaboradores en la provincia, en las cuatro unidades de negocios, incluyendo personal administrativo y de control.

En cuanto al desafío que representa esta nueva etapa, Horianski reconoció la volatilidad del entorno económico y la necesidad de adaptarse a los cambios rápidos del país. Sin embargo, expresó su confianza en el potencial de Posadas como mercado y en el compromiso de la empresa con la mejora del transporte público.

Finalmente, Horianski destacó la voluntad de la empresa de integrarse al sistema de transporte de la ciudad, incluyendo la posibilidad de ingresar a las Estaciones de Transferencia, lo que contribuirá a mejorar la eficiencia y la comodidad para los usuarios.

La presentación de la empresa San José marca el inicio de una nueva etapa en el transporte urbano de pasajeros en Posadas, con el compromiso de brindar un servicio de calidad y contribuir al desarrollo de la ciudad y la provincia.

Te puede Interesar  Came comparte la "incertidumbre" económica, pero cuestiona el paro de la CGT

“Es un desafío incursionar en cualquier nuevo negocio, este país está cambiando muy rápido”, dio Horianski

El propietario de la empresa Transporte San José, Julio Horianski, presentó formalmente la nueva firma que explota la concesión de varias líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros en Posadas, tras ganar la licitación del llamado a concurso.

“Nosotros estamos estamos trabajando a partir del 20 de abril. Hemos iniciado nuestras prestaciones y hoy están circulando por la ciudad de Posadas 50 unidades y la cantidad de personal hemos absorbido la totalidad que era de la empresa Bencivenga en su momento y de la actual Don Casimiro que era lo que estaban trabajando en las líneas que fueron adjudicadas”, explicó.

Sostuvo que están con 150 personas de ambas más la parte administrativa y control “que es gente nuestra, así que en Posadas estaríamos con 160 – 170 personas. En la provincia, dentro del grupo, cercano a los 450 colaboradores”.

Horianski comentó que el grupo empresarial está integrado por Cerro Azul, Kenia, JH y Transporte San José, en Posadas “Es un desafío incursionar en cualquier nuevo negocio. El país está cambiando mucho, muy rápidamente y entiendo que en algún momento nos Tendremos que acomodar y bajar un poco el nivel de de inflación y de cambios que estamos sufriendo”, consideró. El empresario del rubro transporte de pasajeros expresó que es “un riesgo grande”.

“Estamos acostumbrados nosotros a nuevos desafíos y Posadas es una plaza grande, interesante, es la capital de la provincia y viene a terminar de armar lo que nosotros pensamos para la provincia, un sistema de integración que necesita y comunicación el usuario”, remarcó.

Te puede Interesar  El Gobierno distribuye hasta diciembre $ 3.000 millones entre las obras sociales

En tal sentido, Horianski sostuvo la posibilidad que tienen del ingreso a las Estaciones de Transferencia. “Y que no tenía la anterior prestataria era porque no se quería hacer cargo de los costos de implementación de los servicios como así tampoco de los costos que inciden en las centrales de transferencia”, observó.

“Nosotros sí estamos en este momento verificando los diferentes servicios, las centrales de transferencia y a partir de que el municipio nos autorice estaríamos ingresando a la central de transferencia y somos parte integrante del sistema integrado de transporte de la provincia”, enfatizó el empresario.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin