En Concordia, Massa hizo reconocimiento a productores y apoyó al PJ contra personajes “importados”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, efectuó hoy un reconocimiento al sector agropecuario de Entre Ríos por “vender trabajo al mundo” y, en su respaldo al postulante del peronismo local, Adán Bahl, valoró a los dirigentes que son “nacidos, criados y viven” en esa provincia contra los “personajes importados”.

Al encabezar un acto de UxP en Concordia, Massa destacó a los productores que “generaron valor y abrieron nuevos mercados”, así como al sector agrícola ganadero y a las industrias del distrito porque desde ese territorio “se construyeron un lugar en el mundo”.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y por Bahl, el postulante presidencial insistió en su guiño a los productores al señalar que “en el año de la peor sequía de la historia le vendieron trabajo entrerriano al mundo”, lo que permitió, dijo, “cuidar nuestras divisas y sobrellevar el país en un momento muy difícil”.

Al efectuar su respaldo a Bahl, actual intendente de Paraná, para las elecciones provinciales del domingo 22, Massa valoró que la opción oficialista esté compuesta por “gente que gobierna la provincia, nacida, criada y que vive en esta provincia, no con personajes importados”.

La fórmula de Bahl y Claudia Monjo, que resultó la más votada en las PASO de agosto, competirá el domingo 22 con el binomio de Rogelio Frigerio, exministro del Interior de Cambiemos, y Alicia Aluani.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobierno avanzó en los detalles de la implementación del ATP 4, que se abonará en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin