En la FIT, Iturem firmó un inédito acuerdo de cooperación con la provincia de Corrientes

Compartí esta noticia !

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el Iturem firmó un inédito acuerdo de cooperación con la provincia de Corrientes.

Se trata de una convenio que busca potenciar la promoción conjunta entre ambos destinos turísticos.

La firma se llevó a cabo con la presencia de la ministra de Turismo, Alejandra Elciri; el presidente del Instituto Municipal de Turismo de Iguazú,  Leopoldo Lucas, la presidenta de AOCA Patricia Duran Vaca; y el secretario de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard en representación del sector público y privado. 

“El objetivo de este convenio es fortalecer la promoción de los grandes atractivos de naturaleza como son las Cataratas del Iguazú y el Parque Nacional lberá”, destacó en ese contexto, Leopoldo Lucas.

Asimismo, se pretende fomentar el turismo interprovincial y propiciar el vínculo entre los prestadores de servicios turísticos a través de diversos encuentro de comercialización.

“Sin duda, con este impulso en conjunto vamos a generar mayor impacto en el turismo receptivo, poniendo de relieve el turismo naturaleza y turismo de reuniones”, agregó Lucas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hasta el jueves 30 se podrán adquirir bienes culturales con la tarjeta Más Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin