Equidad y compromiso, presentaron las propuestas al Parlamento de la Mujer en Posadas

Compartí esta noticia !

Las iniciativas reflejan la diversidad de enfoques: desde obra pública hasta educación y salud. Integrantes del Parlamento de la Mujer han presentado sus propuestas, las cuales serán evaluadas el 19 de abril en el recinto del Concejo Deliberante.

Las temáticas incluyen ambiente, seguridad alimentaria, obras públicas, cuidado de la niñez, educación, trabajo, salud y derechos sexuales y reproductivos, entre otros. Esta diversidad de enfoques refleja el compromiso de las participantes, buscando soluciones y alternativas para el desarrollo de la ciudad.

Flavia Morel, presidente de la Chacra 141, expresó: “Mi interés radica en que, siendo la titular de la comisión vecinal, gestioné soluciones para mi barrio. Ahora, como Parlamentaria, quiero hacer lo mismo por los posadeños”. Sus propuestas abarcan obras, ambiente y la mejora de la ordenanza de comisiones vecinales.

Vale mencionar que las protagonistas de este Parlamento fueron seleccionadas mediante un sistema de votación aleatoria, para garantizar así la representatividad y la diversidad en el Parlamento, que incluye 14 ediles, una Defensora del Pueblo, una Secretaria, una Prosecretaria Legislativa y una Prosecretaria Administrativa con sus respectivas suplentes. Todas comprometidas en promover la equidad de género y la inclusión en este espacio democrático.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Expondrán la experiencia de unificación cultural de Posadas, Garupá y Candelaria en el congreso Latinoamericano de Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin