Esta vigente el Ahora Mamá

Compartí esta noticia !

EL VIERNES 13 Y SÁBADO 14 ESTARÁ VIGENTE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA ESPECIAL AHORA MAMÁ

En la víspera de los festejos del Día de la Madre, los días viernes 13 y sábado 14 estará vigente una nueva edición del programa especial Ahora Mamá, que permitirá financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con reintegros de 15%, o 20% si el comercio tiene su sede central en Misiones.

El tope de reintegro será de $10.300 y el límite de compra mensual financiable $132 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito. Podrán acceder a estos beneficios los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro. El listado de comercios participantes en toda la provincia está disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-mama

Es importante remarcar nuevamente la importancia de estos programas impulsados por el Gobierno provincial junto a las cámaras de comercio y el Banco Macro y las otras entidades financieras participantes. Junto al resto de los programas que se encuentran activos regularmente durante todo el año, son herramientas de incentivo al comercio local que representan un respaldo concreto para las familias potenciando su capacidad de compra y ahorro.

También quiero remarcar que la continuidad de este tipo de iniciativas depende del equilibrio fiscal de la Provincia de Misiones, que cuenta con la suficiente solidez para seguir renovando y ampliando el alcance de los Programas Ahora; pero también se trata de una política fomento que recibe el apoyo del Gobierno Nacional a través del programa Ahora Misiones +21%, que es uno de los más utilizados durante todo el año.

Te puede Interesar  Misiones pedirá a Nación un reintegro del IVA en las compras de alimentos

Para que las familias, empresas y comercios de todo Misiones sigan accediendo a estos beneficios es fundamental que en las próximas elecciones acompañemos la candidatura de Sergio Massa para presidente, el único candidato que asegura la continuidad y el fortalecimiento de este tipo de iniciativas orientadas a fortalecer el mercado interno y el desarrollo de nuestra economía.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin