Este domingo regresa la feria “Spacio Mujer” a Posadas con más de 70 expositores

Compartí esta noticia !

Distintas emprendedoras ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios en la feria. Artesanías, moda, gastronomía y artículos de belleza son algunas de las propuestas en esta 11° edición.

La feria “Spacio Mujer” regresa este domingo a Posadas con stands de más de 70 expositoras confirmadas, talleres, espectáculos artísticos y ofertas gastronómicas para los visitantes. Será a partir de las 18 h en el cuarto tramo de la Costanera.

La organizadora del evento, Karyna González, brindó más detalles acerca del encuentro. En primer lugar, destacó que se “celebra por undécimo año consecutivo con el objetivo de promover el emprendimiento femenino y ofrecer un espacio de visibilidad para las mujeres emprendedoras de la región”.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el mismo se desarrollará normalmente durante el transcurso del día. En otro caso, se suspenderá hasta nuevo aviso. Se recomienda consultar las redes sociales de la organización para estar al tanto de las novedades.

“Siempre trabajamos en mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, dijo González. “Tenemos un DJ que ameniza la tarde, talleres interactivos y espectáculos artísticos programados para entretener a toda la familia”, agregó.

“Spacio Mujer” también representa una oportunidad para celebrar y reconocer a las mujeres emprendedoras que lograron el éxito en sus respectivos campos. La organizadora compartió detalles sobre el evento “Apasionadas 2024”, que se llevará a cabo el 18 de abril en el Centro de Convenciones.

“Apasionadas es un homenaje a las mujeres emprendedoras que inspiran a otras a alcanzar sus sueños”, explicó. Este año, “honrarán a cinco mujeres destacadas y contaremos con oradoras motivacionales para inspirar a nuestra comunidad aún más”, concluyó.

Te puede Interesar  El peor y el más tonto

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin