Festival polirítmico en el salto Capioví

Compartí esta noticia !

El próximo viernes 1 de marzo, el salto Capioví se llenará de ritmo y alegría.

El Festival Polirítmico es un festival que celebra la maravillosa diversidad cultural y musical de la zona de Capioví. Su nombre refleja la esencia en alusión a la diversidad rítmica y cultural de esta parte de la provincia. Esta diversidad abarca la cultura mbya guaraní, así como la influencia de inmigrantes europeos alemanes y otros provenientes de zonas fronterizas. El próximo viernes 1 de marzo, el salto Capioví se llenará de ritmo y alegría con la llegada del esperado Festival de Música.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en vivo y la diversión. Lo más emocionante es la variedad de estilos musicales que se presentarán; Desde el vibrante rock hasta el contagioso reggae, pasando por la música cervecera, el rap, culminando la noche con cumbia y música electrónica. Esta amplia gama de géneros musicales promete una experiencia verdaderamente única para todos los asistentes.

Contará con la participación de reconocidas bandas locales e internacionales, que deleitarán al público con sus vibrantes actuaciones. Las luces del escenario principal se encenderán pasadas las 19:00 horas con la banda de rock juvenil 1/4 de noche, luego desde Puerto Rico representará con sus canciones la Rapera Meych e invitados, seguido de la muy reconocida banda Vinilo de Puerto Rico, luego subiremos las pulsaciones con una banda de power reggae, guerrapé. Seguirá con la música cervecera de nuestros queridos cerveceros del norte, luego a puro baile con una de las mejores bandas del interior de la provincia, pasala pasala cumbia de Puerto Rico. Finalizaremos bailando en el escenario chico con la buena música de DJ set Romina Albisser y Fernando alvarenga.

Te puede Interesar  Buscan conformar una mesa interinstitucional que aborde la Violencia de Género

El lugar elegido para este evento es el majestuoso Salto Capioví, ubicado en el municipio de Capioví, escenario natural ofrece el telón perfecto para una celebración tan especial. Además, se ofrecerá una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas para disfrutar en un ambiente festivo y familiar. Para compra de entradas y consultas: a los contactos 0351-153786317 o 03743-15557081.

El equipo organizador de este Festival de Música, cuenta con una vasta experiencia en este tipo de evento, habiendo realizado 3 ediciones del Festival Cuña pirú Rock reuniendo a más de 25 bandas de toda la provincia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin