Francos, sobre publicación de Cristina: “Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsable”

Compartí esta noticia !

El ministro del Interior, Guillermo Francos, calificó hoy de “indignante” la publicación que realizó esta mañana en sus redes sociales la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con duras críticas al Gobierno de Javier Milei.

“Es indignante que después del desastre que han hecho ahora salgan a hablar”, aseveró Francos esta mañana en declaraciones a radio Mitre, en las que agregó: “Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsables de nada”.

Y agregó: “Ahora resulta que Milei es una creación de la prensa. En realidad, es una creación de 20 años de kirchnerismo en Argentina, que la ha sumido en una situación de pobreza e inflación”.

Francos cuestionó que Fernández de Kirchner “se siente con derecho a expresar su crítica y opinión sin dar más de dos meses a Milei y de haber puesto todos los palos en la rueda para que no se pueda gobernar”.

Fernández de Kirchner publicó esta mañana en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un “showman-economista en la Rosada” , cuestionó a sus “funcionarios fracasados” y advirtió que una de las propuestas de su gestión, la dolarización, “significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo” de la Argentina.

“En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria comparto con ustedes el documento de trabajo ‘Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación’. Va con cita de Juan Bautista Alberdi”, escribió Fernández de Kirchner en sus redes sociales al presentar el documento.

Te puede Interesar  Alberto Fernández fustigó a Juntos por el Cambio

Titulado “Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación”, el texto sostiene que la Argentina “está atravesando la tercera crisis de deuda incubada en el gobierno de Mauricio Macri por el brutal endeudamiento contraído con fondos de inversión, agravado por el retorno del FMI a nuestro país con un préstamo de volumen y condiciones inédito y escandaloso”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin