Gran feria de libros: conoce la amplia oferta de la Biblioteca Popular “Granadero Chepoyá”

Compartí esta noticia !

A partir de este lunes 02-10 al viernes 20-10 del corriente año, se dará la primera edición de la “feria del libro” ubicada en las instalaciones de la “Asociación cultural Sanmartiniana” ubicada en Junín 2238.

Esto se lleva a cabo con el fin de acercar a la comunidad a la lectura, por medio de libros accesibles al público en general, que a su vez crea espacio para nuevos ejemplares en la biblioteca. Además, también estará habilitada la posibilidad del intercambio de los mismos con quienes deseen acercar ediciones que conservan en sus hogares.

La Biblioteca Popular Granadero Chepoyá, que está en el marco de la Asociación Cultural Sanmartiniana, tiene como fin brindar un espacio que esté abierto y al servicio de los y las posadeñas; para que sea un lugar de encuentro y reflexión, donde la comunidad pueda sentirse parte de la historia. Hoy, ya inaugurada desde el nueve de junio, seguimos destinándola para crear, desarrollar y difundir la historia, la literatura, la educación, e infinitas posibilidades a través de su amplio fondo bibliográfico.

Además, en la asociación Sanmartiniana se brindan talleres hace dos años, cuando se habilitaron los espacios comunes durante la pandemia. Los mismos se realizan en el salón cultural “Enrique Gentiluomo” de su predio ubicado por Junín 2238 de la ciudad de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Facebook cambia su nombre a "Meta" y sus acciones rebotan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin