Herrera Ahuad y Stelatto, entre los dirigentes mejor valorados del país

Compartí esta noticia !

Oscar Herrera Ahuad se mantiene en el exclusivo lote de los gobernadores con mejor imagen del país, con una imagen en alza en el último mes, que llega al 63,3 por ciento de valoración positiva. En la misma línea, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto está en el top five de los mejor valorados del país. 

El único dirigente del oficialismo nacional con buena imagen en Misiones es el ministro de Economía, Sergio Massa, con 45,9 por ciento de imagen positiva, según la última encuesta de CB Consultora. En cambio, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández, tienen una imagen muy baja en la tierra colorada, mientras que Mauricio Macri tiene una imagen negativa del 63,3 por ciento. En cambio, Horacio Rodríguez Larreta goza de una imagen positiva del 55,8 por ciento, mientras que Patricia Bullrich tiene su mejor imagen en Misiones, con 55,1 por ciento. Sin embargo, el libertario de ultraderecha, Javier Milei es quien tiene mejor imagen en Misiones, con 56 por ciento, apenas por debajo de Salta y Tucumán. 

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (15,5%). Donde más subió su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Ciudad de Buenos Aires (+4,6% puntos), mientras que en Chaco es donde sufrió la mayor caída (-4,7% puntos ).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en Formosa (56,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (17,1%).

Te puede Interesar  Sólo el 40% de los lactantes menores de seis meses reciben leche materna como alimentación exclusiva

Massa obtiene en Santiago del Estero con (54,1%) como el distrito la imagen positiva más alta y San Luis (28,1%) como el más bajo

Por el lado libertario, Javier Milei reafirma el crecimiento del último mes, luego de una caída de más de tres meses, presentando su imagen más alta en Salta (57,1%) y la más baja en Chubut (40,2%)

El ex Presidente Mauricio Macri llega a Octubre con su imagen positiva más alta en Córdoba (53,3%) y su imagen positiva más baja en Tierra del Fuego (24,9%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (66,1%) y su imagen positiva más baja la encuentra en Santa Cruz (37,8%).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin