La Intendente María Eugenia Safrán asumió su segundo mandato.

Compartí esta noticia !

Esta tarde, frente al Edificio Municipal, asumió su segundo mandato consecutivo, la Intendente María Eugenia Safrán, que en las elecciones pasadas de mayo obtuvo la reelección por amplio margen de votos. De esta manera, Safrán continuará al frente del municipio hasta diciembre del año 2027.

La conmemoración de este acto, tuvo un importante numero de vecinos de la comunidad que se acercaron para mostrar su apoyo y acompañamiento a la gestión, como así también amigos y familiares de las nuevas autoridades municipales.

En su discurso, la jefa Comunal Expresó “agradecer a todos los que estuvieron siempre, desde un principio y los que se fueron sumando, a mi familia, a todo el equipo que está acá y los que han partido que fueron muy importantes” Sostuvo María Eugenia que también agradeció el trabajo y el esfuerzo de los y las empleadas municipales para que Apóstoles siga creciendo.

También comentó “Cuando asumimos la primera vez comenzamos con muchas expectativas y luego de unos meses nos toco atravesar todo el transcurso de la pandemia, eso nos cambio las prioridades por eso agradezco a Oscar Herrera Ahuad, al Gobernador Hugo Passalacqua y a nuestro conductor Carlos Rovira, porque a pesar de eso pudimos avanzar con obras públicas, tuvimos la suerte de que se pueda tener una terapia intensiva en nuestro hospital. Comenzamos y pusimos en valor nuestra planta de reciclaje recuperando y comprando nuevas herramientas parque que siga creciendo. Hicimos una buena inversión en cuanto a la renovación del parque vial municipal” Sostuvo la Intendente local.

Para Finalizar su discurso manifestó “debemos estar atento a lo que se venga a nivel país, por eso desde el municipio seguiremos trabajando como lo hicimos hasta ahora de manera austera, eficiente y responsable. Para el bienestar y crecimiento de cada Apostoleño, los misioneros sabemos lo que es salir adelante frente a condiciones adversas y estamos convencidos que con la experiencia en el liderazgo de nuestro gobernador y con la conducción política del Ing. Rovira todos los municipios vamos a poder seguir el camino de nuestro desarrollo”.

Te puede Interesar  Nación y Provincias firmaron convenio para garantizar el derecho a la identidad

En cuanto al nuevo gabinete municipal, se integra de la siguiente Manera:

Secretario de Gobierno y Comunicación: Gastón Casares.
Secretario de Desarrollo Económico, Tecnología e Industria: Alfredo Enrique Rau.
Secretario de Acción Social: Alberto Sotelo.
Secretario de Hacienda: Javier Safrán
Secretario de Producción: Juan Ramón Poterala.
Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos: Por el momento se encuentra al frente el Actual Capataz, Marcelo Mancias.
Director de la Juventud: Axel Nicolas Bárbaro.
Directora de Turismo: Florencia Banacor
Director de Coordinación de Políticas Sociales Municipales: Aldo Muñoz
Directora de Cultura: Stella Pereira.
Director de Deportes: Aldo Maximiliano Da Silva
Director de Tránsito: Ricardo Monszsasrski
Director de Ambiente: Alberto Poliszuk
Director de Asuntos Barriales y Clubes: Claudio Pereira.
Departamento de Bromatología: Alejandro Tkachuk
Director de Asuntos Jurídicos Municipal: Pablo Szilak
Delegada Barrio Estación: Raquel Ponce.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin