La Orquesta de Cámara del Parque se presentará este sábado en Itaemebé Guazú

Compartí esta noticia !

A partir de estilos que abarcan desde la atmósfera trágica de Verdi, hasta la teatralidad de Mozart y la grandeza de Brahms, el Parque del Conocimiento invita a un concierto de la Orquesta de Cámara en el que se podrá experimentar todas estas diferentes emociones y mucho más. La cita es para este sábado 30 de septiembre a las 21 hs. en la parroquia Santo Cura Brochero de Itaembé Guazú. 

El programa y su repertorio de excelencia sumergirá al público en una atmósfera de misterio, tragedia y elementos sobrenaturales. El «Con cierto aire concertante» está inspirado en la obra de tres grandes compositores: Verdi, Mozart y Brahms. Del primero, se interpretará un fragmento de la obra de Macbeth (Shakespeare), con el Preludio del Acto I. 

En segundo término, los amantes de Wolfgang Amadeus Mozart experimentarán la dulzura, lo fantástico y la emoción mediante la interpretación de su Sinfonía Concertante para Violín y Viola. Y, por último, el cierre del concierto estará dedicado a la obra monumental de Johannes Brahms, con las «Variaciones sobre un Tema de Haydn», que combina elementos sacros con melodías medievales pero de una riqueza musical inigualable.

Este concierto se encuadra en el Ciclo de Música del Parque en los barrios, y en esta ocasión, es el turno del barrio de Itaembé Guazú. Tanto los vecinos como aquellos que puedan acercarse para disfrutar de una noche de concierto en la parroquia Santo Cura Brochero, podrán apreciar un elenco de más de cuarenta artistas en escena que estarán bajo la dirección del maestro Adrián Llano. La presentación es libre y gratuita. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mercadito Solidario: "Esta propuesta colabora a la economía del hogar", dijo Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin