Las Cataratas del Iguazú superaron los 1,4 millones de turistas

Compartí esta noticia !

Las Cataratas del Iguazú superaron este sábado los 1,4 millones de visitas y se apresta a superar el tope de 2022, ya que el promedio de visitas es elevado. 

En total, el sábado se llegó a 1.401.231 visitas, mientras que en todo el año pasado ingresaron 1.408.266 visitantes. 

El crecimiento es relevante y marca la recuperación pos pandemia. Después de un 2020 de parálisis, el 2021 había cerrado con 513.567 ingresos. El 2019 había sido el año récord, con  1.635.237 ingresos. 

“Estamos cerrando otro gran año para nuestro destino Iguazú, recuperando el turismo internacional y con una fuerte demanda de turismo interno; pero principalmente recuperando la inversión, el crecimiento y el trabajo para nuestra gente”, aseguró Leo Lucas, presidente del Ente de Turismo Iguazú. 

“Esto se logra a partir de una fuerte articulación privada y pública en todos sus niveles, y fundamentalmente con toda la comunidad que acompaña en la promoción, la conciencia y el cariño por el visitante y nuestra ciudad. Gracias a los turistas que nos eligen y siguen eligiendo validando un gran trabajo que con mucho corazón lo realizamos día a día”, señaló el ejecutivo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Nuevo récord: Cataratas recibió el visitante 1.605.536

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin