LLA realiza caravana en Mar del Plata y denuncia ataques intimidatorios contra candidata en Moreno

Compartí esta noticia !

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará esta tarde una nueva caravana proselitista por la ciudad balnearia de Mar del Plata, a una semana de las elecciones presidenciales del domingo 22.

El inicio de la concentración está programada para las 17:30 en la intersección de Güemes y Castelli, en una coqueta zona comercial de la ciudad balnearia, en medio de un fin de semana largo en el que el destino turístico está colmado de turistas.

El candidato libertario, que esta semana retomó las caravanas en la ciudad de Salta, se mostrará esta tarde acompañado por la postulante a gobernadora bonaerense Carolina Píparo.

En tanto, el espacio libertario denunció un ataque que habría sufrido esta madrugada en su casa la candidata a concejal en Moreno, Daiana Duran.

“Acaban de entrar a la casa de la primera candidata a concejal de Moreno de Javier Milei. La ataron de pies y de manos. Le pusieron papel higiénico en la boca. Le dijeron que si seguía haciendo política para La Libertad Avanza la iba a pagar ella y su familia”, informó La Libertad Avanza desde su cuenta oficial de la plataforma X.

Desde La Libertad Avanza calificaron de “inaceptable” el ataque contra Duran e informaron que la candidata a concejal de Moreno realizó esta madrugada la denuncia policial.

“La casta tiene miedo”, fue el posteo de Milei en su cuenta de X, al conocerse la denuncia.

Tras la denuncia, que se realizó ayer en la comisaría 1 de Moreno, la justicia de Moreno-General Rodríguez investiga el caso y el fiscal Leandro Ventrichelli se encuentra en plena etapa de investigación y recolección de pruebas.

Te puede Interesar  El 76% de los latinos afirma experimentar momentos de saturación mental en el trabajo

Los investigadores de la DDI de Moreno-General Rodríguez se dirigieron el domicilio de la candidata para el peritaje del caso sin tener novedades hasta el momento, informaron a Télam.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin