Massa dijo que “es muy importante construir un país con orden fiscal”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que “es muy importante construir un país con orden fiscal” y señaló que “mucho más importante” es que “el país acumule reservas sobre generar más dólares de los que consume”.

“Eso nos va a hacer fuertes, va a matar la inflación y nos va a permitir ser soberanos”, destacó Massa en un conversatorio con empresarios y universitarios en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac.

Massa, dijo que “hay dos modelos de país planteados” y señaló que “uno promueve la libre venta de armas, desentendiéndose de la responsabilidad de la seguridad”.

“A cada mamá cuando vaya el domingo a la urna que sepa que tiene que elegir entre su hijo con una notebook en la mochila, como planteamos nosotros, o su hijo con un arma en la mochila, como plantea Milei”, expresó.

Massa, dijo que “nuestra responsabilidad” es “animarnos a recorrer el desafío de construir una nueva página de la historia política argentina”, donde “para un argentino no haya nada mejor que otro argentino”.

“Y salgamos de las eternas peleas que hunden a la Argentina”, sostuvo Massa

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Empresas cooperativas argentinas representan 28% de la producción del país, destacó el Inaes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin